5º convocatoria Premios IS ARCH

Se encuentra abierta la convocatoria para participar de la 5º edición de los Premios IS ARCH para estudiantes de Arquitectura. Los mismos fueron creados con la finalidad de configurar una plataforma para la difusión y el debate de las soluciones aportadas por los alumnos de Arquitectura dentro del marco de la Universidad.

IS ARCH se plantea como una plataforma para la difusión y el reconocimiento de los trabajos académicos realizados dentro del marco universitario a nivel internacional. Serán destinados 7000 € (siete mil euros) en premios entre los tres proyectos ganadores y todas las obras seleccionadas se publicarán en las diferentes plataformas de IS ARCH.

La convocatoria es abierta cualquier estudiante de arquitectura o joven arquitecto que no haya obtenido el título antes de 3 años desde la entrega de la documentación. Las propuestas pueden ser presentadas por un estudiante o un equipo de estudiantes. Cada participante o equipo de participantes podrá presentar tantos proyectos como desee, independientemente de su tipología, programa y presupuesto. El jurado tendrá en cuenta todas las obras propuestas.

Calendario:
1º período de inscripción (30 euros): desde el 15 de septiembre de 2014.
2º período de inscripción (60 euros): desde el 17 de noviembre de 2014.
3º período de inscripción (90 euros): desde el 19 de enero de 2015.
Fecha límite de entrega de las propuestas: 16 de febrero de 2015.
Anuncio de los ganadores: 26 de marzo de 2015.

Más información

0

Comentarios