BECA BIM / Diplomado Escuela de Arquitectura UC

Entre todos los alumnos y alumnas que hayan cancelado el valor de inscripción para el Diplomado en Nuevas Tecnologías Digitales en Arquitectura: Modelación y Desarrollo de Proyectos BIM hasta este viernes 3.04 sortearemos dos becas del 50% del valor total de la matrícula.

INSCRIBETE AQUI

La simple representación 2D de edificios, así como también la modelación básica de estos, son insuficientes para abarcar de forma eficiente y precisa, la complejidad de los edificios actuales. Surge un nuevo paradigma, apoyado por el uso de tecnologías como el diseño paramétrico y los sistemas BIM (Building Information Modeling), como un método de trabajo en el cual la información confluye en un modelo tridimensional asociado a bases de datos, que permiten una coordinación eficiente entre las partes involucradas en el proceso de diseño y construcción de proyectos.

El diploma se propone como una instancia teórico – práctica, asociados a la adopción de una nueva metodología para el desarrollo de proyectos a través del modelado tridimensional de información para la construcción de edificios. Se propone la enseñanza de un sistema de trabajo enfocado en la concurrencia temprana de las especialidades involucradas en el proceso de diseño y construcción de edificios,

que te permitirá actualizar tus conocimientos y posicionarte como un profesional con más herramientas en un mundo laboral competitivo.

Fechas : Del 15 de Abril al 09 de Julio de 2015
Horario : Lunes, Miércoles y Jueves de 18.30 a 21.30 hrs

 

0

Comentarios