Estudio Villa Badoer (Andrea Palladio)

Autores: Eva Barbari, Giorgia Magrì, Filippo Pasqualetto
Mail: hevaeva@gmail.com
Tutor(a): Fernanda De Maio
Universidad: IUAV, Venecia
Ubicación: Fratta Polesine

1web

Siguiendo el objetivo de la investigación y análisis llevado a cabo para el estudio de la Villa Badoer, fue necesario encontrar una forma adecuada para representar las ideas y conceptos encontrados. Hemos separado y expresado plasticamente los vacíos percibidos y al mismo tiempo las secuencias de intensidades de luz.

2

Los vacíos de la villa para nosotros tomaron la forma de cómo los percibimos y a partir de esta consideración, hemos hecho una serie de sustracciones o unificación parcial y total de la materia de los vacíos de la villa.

5.1 5.2 5.3

 

Las áreas que para nosotros no fue posible visitar estaban desmaterializadas, los espacios que percibimos y disfrutamos como pasajes han tomado la forma de la trayectoria, espacios que en la realidad se presentan divididos por tabiques fueron procesados ​​por nosotros como bloques únicos.

6.1

6.2

Lo que hemos hecho ha sido básicamente una operación de selección y representación perceptiva de la forma adoptada por el espacio, algunos desmaterializados o con cambios en su volumen real y otros más difíciles, representados como fragmentos separados.

7.1 7.2

 

9_web

01

02

03

Portada

04 05

13
0

Comentarios