Taller de Fotografía de Arquitectura y Paisaje: la serie fotográfica

 

La fotografía se constituye hoy como una herramienta fundamental para múltiples áreas profesionales en torno a la arquitectura y el paisaje, tanto como objeto de documentación y análisis, como de investigación.

Descripción

El curso propone utilizar la fotografía como una forma disciplinada de ver y expresar ideas. El trabajar con el concepto de serie fotográfica, como metodología de trabajo personal, permite al alumno abordar la construcción de un portafolio como una estrategia de narrativa visual que va más allá de una simple recolección de imágenes notables.

A través de la revisión del trabajo de fotógrafos y series fotográficas que abordan desde diversas prespectivas temas de arquitectura y paisaje, y por medio de la modalidad de taller semanal, el curso entrega las herramientas teóricas y prácticas para el desarrollo de un proyecto fotográfico personal.

El proyecto del curso constituye una experiencia curricular para el alumno y una oportunidad para la conformación de su portafolio como testimonio de trabajo. El curso culmina con una exposición pública colectiva en dependencias de la Universidad Católica.

Para mas información AQUI

0

Comentarios